Tan Cibaeña Como Tu!!!

Artistas presentes en Premios Atabey

0

Las presentaciones artísticas de Premios Atabey en su décima entrega  estuvieron a cargo de Manny Cruz y Melymel interpretando la canción “Hazte eco” cuyas letras hacen alusión a la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Otros que también salieron a  escena fueron Eliacim y Diomary La Mala, quienes juntos cantaron “La bella” rodeado de un coro de niños vestidos de blanco. Y nuevamente Manny Cruz, Melymel, Diomary y Eliacim entonaron al unísono “Somos la tierra”.

Cuidar el medio ambiente y hacer buena práctica de este para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales es tarea de todos, la concientización y el reconocimiento a esta loable labor lo hacen cada año el Premio Ambiental Atabey, que reconoció el magnífico trabajo desarrollado durante todo el 2017.

La producción, realizada con acierto por Iván Ruiz, fue inspirada en los bosques rodeados del verdor de la naturaleza, con elementos que conformaron la escenografía. En el “opening” se vio a ñinos cantando y bailando a ritmo del tema titulado “Toma y déjala vivir”, letras que invitan a comprometerse con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.