Tan Cibaeña Como Tu!!!

Bad Bunny cantará en Altos de Chavón

0
  • Bad Bunny cantará en Altos de Chavón

    Figura. Bad Bunny se presentará a finales de año en el anfiteatro de La Romana.

El cantante y compositor Bad Bunny se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año, según lo dio a conocer el presidente del resort Casa de Campo.

La presentación de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original de la figura del trap, latin trap y reggaetón oriundo de Puerto Rico, fue dada a conocer por Andrés Pichardo en primicia

La presentación del productor del álbum ‘El Conejo Malo’ está programada para final de este año 2018,  cuya fecha será anunciada, con otras novedades del atractivo en los próximos días.

El concierto de Bad Bunny forma parte de la ofensiva mercadológica y artística que lleva a cabo el resort Casa de Campo, que se ha caracterizado por traer figuras de ‘pegada mundial’ y primer nivel, que son demandadas por el público dominicano.

El presidente de Casa de Campo auguró buenas perspectiva a la presentación del artista puertorriqueño, quien mantiene una pecular química y sociedad con otros artistas como Ozuna, J Balvin, Cardi B. y Becky G de su línea.

Pichardo afirmó que oportunamente se darán a conocer otros atractivos artísticos, que forman parte de los regalos, con que el complejo cerrará este año y que obviamente tenía que ser en el anfiteatro Altos de Chavón.

Pichardo dijo que la presentación de Bad Bunny  forma parte, de la confianza del Grupo Central Romana en el turismo y continuar desarrollando el resort y que contempla para este año otros atractivos, que incluyen un Garden Tem en La Marina, con piscinas, escenario para celebración de bodas y otras actividades sociales y festivas.

Bad Bunny es conocido aquí por temas como “Te boté”, “Solita” “Soy peor”, “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Amantes de una noche” y otros más.

El anfiteatro ha mantenido activo en presentaciones artísticas. La de Luis Fonsi, el 9 de junio, fue la más reciente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.