Tan Cibaeña Como Tu!!!

Cuco Valoy pide a legisladores que no se olviden de los pobres

0
  • Cuco Valoy pide a legisladores que no se olviden de los pobres

    Protagonistas. Franklin Romero, Cuco Valoy y Rubén Maldonado. Cuco Valoy. Agradeció el reconocimiento que recibió de parte de

Cuco Valoy, aquel niño pobre de Manoguayabo, hijo de campesinos, cuya familia pasó muchas vicisitudes por los años 30, no tuvo la suerte de poder dedicarse a estudiar como lo habría querido, aunque sí de tener el don de la música, que ha sido su vida y por lo que ayer fue distinguido en la Cámara de Diputados.

Él no se limitó, soñó y hoy recibe los frutos de esos anhelos que lo han llevado a pasearse por los mejores escenarios del país y el mundo, con su particular talento. Por algo lo han reconocido en múltiples lugares por una trayectoria artística sin desperdicios, en la que ha primado el amor a la música y el respeto por su profesión y el público.

“Sí se puede”, dijo el artista en medio del reconocimiento que le otorgó la Cámara de Diputados, resultado de una moción que hiciera en 2016 el diputado por San Francisco de Macorís, Franklin Romero, y que fue aprobada por unanimidad por los legisladores de este hemiciclo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.