Tan Cibaeña Como Tu!!!

La materialista promete cambiar letras

0
  • La materialista promete cambiar letras
    La artista urbana La Materialista da la cara por su música ante la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, a raíz de la prohibición de “Nunca maniquí”, hecho que según la exponente asume con responsabilidad, pidiendo disculpas a la entidad y hasta prometiendo que cambiará las letras del tema vetado.

 “Yo asumo mi responsabilidad y pido disculpas a la institución por el tipo de música que estamos componiendo. No quise ofender a nadie, estoy dispuesta a renovar mi canción”, dijo la cantante al llegar de forma sorpresiva al panel que realizó el programa “Esta Noche Mariasela” (canal 9) sobre los temas musicales prohibidos recientemente, entre los que se incluye su canción.

En esa modalidad, la urbana en entrevista previa con Listín Diario, indicó que la institución pública solo realiza su trabajo, pero que cuando trata de hacer sus canciones con doble sentido solo juega con el morbo para que no le pasen situaciones como la actual.

La Materialista sostuvo que el doble sentido funciona “y a la gente le gusta”, pero desde el principio estuvo opuesta a decir las cosas de una manera explícita. “Eso es una opción de cada artista, depende hacia dónde quiera llegar o cómo quiera manejarse”, comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.