Tan Cibaeña Como Tu!!!

Techy Fatule se afianza en el pop nacional

0
  • Techy Fatule se afianza en el pop nacional

    Actuación. Cantando al amor y al desamor, Techy Fatule se impuso con su estilo y puso a muchos en Puerto Plata en un solo sentimiento.

Techy Fatule avanza de manera contundente en el pop. La aceptación que registró en el anfiteatro de Puerto Plata, el sábado, le dio una nueva señal de su acertada decisión de cantar. Ella llegó con su melodiosa voz y la fuerza de sus letras e interpretaciones para “entregarlo todo” en el Anfiteatro de Puerto Plata.

“Entregarte todo”, “Prohíbeme verte”, “Otra vez”, “Un besito” y “Tú volverás” fueron las canciones con la que la artista se catapultó exitosa ante el compromiso de ser la contraparte dominicana en el concierto de Juanes en su gira “Mis Planes son Amarte”.

Cantando al amor y al desamor, Techy se impuso con su estilo y puso a todos en un solo sentimiento. Con el respaldo de su familia, amigos y un público que coreaba con entusiasmo cada una de sus canciones, la artista se ganó los aplausos de las miles de personas presentes en el majestuoso escenario.

“Es una noche que jamás voy a olvidar”, expresó, a la vez que  agradeció a sus fans y a los organizadores.

Techy regresó para concluir su participación con broche de oro, al cantar el tema Fotografía, a dúo con Juanes.

Además, una de las sorpresas de la noche fue cuando Techy regresó a escena para cantar a dúo con Juanes, el tema Fotografía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.