Tan Cibaeña Como Tu!!!

Urbanos criollos exigen sanción para colegas extranjeros

0
  • Urbanos criollos exigen sanción para colegas extranjeros

La cantante urbana, La Materialista, admitió que ella para no quedarse atrás introdujo elementos picantes y jocosos a sus temas, como lo hacen los urbanos extranjeros. Mientras que por el otro lado el urbano Énfasis admitió que desde que su hija pequeña llegó a su casa cantando uno de sus temas, lleno de palabras obscenas y doble sentido decidió cambiar.

Todo esto sucedió en la mesa de discusión que abrió el programa Esta Noche Mariasela, que se transmite por Color Visión, canal 9 y que planteó el tema luego de la lista de canciones urbanas que ha prohibido en estos días la Comisión Nacional de Espectáculos Público (CNEP) que dirige el veterano locutor JM Hidalgo.

La discusión en la mesa se calentó varias veces sobre todo ante los cuestionamientos de la propia Marisela, los artistas presentes (Dkano, Énfasis y La Materialista) y demás participantes en el panel.

Las medidas adoptadas por la CNEP han sido muy críticas por los artistas afectados como por ejemplo lo hizo Don Miguelo sugiriendo que ahora  su tema prohibido se pegará más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.