JJ Sánchez debuta como solista; estrena “Nena Bonita”

SANTO DOMINGO. Tras un año experimentando con distintos estilos y géneros musicales, el joven cantante JJ Sánchez, antiguo integrante del desaparecido grupo Aura presentó su propuesta musical, la cual califica como una nueva experiencia más bailable, actual e imposible de resistir.

En una concurrida fiesta, JJ Sánchez presentó a sus invitados su primer sencillo en su carrera como solista, “Nena Bonita”, que estará incluido en su primer EP After Party, producido por Caribbean Sound (Aleflow & Elliot Justov).

“Nena Bonita” es una primera muestra del EP que consta de 6 temas en los cuales hay una mezcla de géneros como house, deep house disco, funk hip hop, r&b y trap.

En tal sentido, afirmó “Hemos decidido apostar por un género un poco más bailable, y así mismo aprovechar mi faceta como bailarín para hacer un performance más completo e integral”.

JJ Sánchez dijo que “tengo interés de llevar un mensaje alegre a través de mis canciones. En esta producción cuatro temas de mi autoría y dos son composiciones de mi amigo Rando Camasta”.

Destacó que en los próximos días estará cumpliendo un programa intenso de entrevistas en los diferentes medios de comunicación para dar a conocer su propuesta, concluida esta etapa se enfocará en ofrecer conciertos para su público.

Con relación al tema que está promocionando “Nena Bonita”, afirmó que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y que su producción After Party tiene una esencia muy movida y amigable “pues quiero brindar toda mi energía y calidad musical”.

En la presentación del disco, JJ Sánchez interpretó sus temas que provocan mover el cuerpo, los cuales fueron muy aplaudido por sus fans. También, recibió el apoyo de sus amigos del medio artístico.

Perfil

JJ Sánchez tiene una década de carrera artística, los últimos cuatro años fueron como integrante de la agrupación Aura, donde sus interpretaciones estuvieron más vinculados a la balada.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *